Presentamos:

  • INFORMAR Y COMUNICAR
  • LLEGO EL MOMENTO
  • DE REINVENTARSE
  • REFLEXIONES DIRIGIDAS

 

 

Bienvenido a Marketing a Campo

Marketing a Campo, bajo la dirección del Ingeniero Agrónomo Hector Luis Cattena, brinda Servicios Profesionales a Empresas y Cooperativas del Sector Agropecuario.

En Marketing a Campo los servicios están centrados en asesorar/capacitar/colaborar para un mejor desarrollo de las organizaciones y profesionales, vinculados al sector agropecuari

“EN MARKETING EL SENTIDO COMUN, NO SIEMPRE ES EL MAS COMUN DE LOS SENTIDOS.”

Ing. Agr. Héctor Cattena

Servicios que ofrecemos

En marketing a campo nuestros servicios estan centrados en asesorar y contribuir a una mejor relacion interempresarial y para con el entorno, proveedores, clientes y la comunidad en general.

Comunicación en el Agro

Un mix de comunicación con base en una imagen corporativa y con herramientas que van desde folleteria Intitucional hasta páginas webs, newsletters y redes sociales.
Ver más

Estrategias Comerciales

Actividades planificadas y sistemáticas que una Empresa / Cooperativa debe utilizar para crear, mantener y mejorar su negocio, la imagen, relación y confianza hacia clientes, proveedores y el público en general.
Ver más

Traspaso Generacional

El atraso del traspaso generacional, se traduce en una interrupción en la evolución de la Empresa Familiar, con separaciones, hijos que se van a buscar nuevas oportunidades y campos que dejan de pertenecer a la familia.
Ver más

Capacitación a Profesionales del Agro

Capacitar a Profesionales relacionados al Agro, que integra Empresas / Cooperativas en estrategias comerciales, es fundamental para lograr resultados excitosos.
Ver más

Blog de actualidad

En nuestro Blog continuamente estamos generando contenidos de interés para el ámbito agropecuario y dando a conocer temas vinculados a la actividad.

Gerente del Futuro

info futuro

El avance de la tecnología es vertiginoso y tanto la sociedad como las organizaciones, deben adaptarse a entornos variables y en movimiento. En este escenario, las...

EL FUTURO YA NO SERA EL MISMO

info futuro

Justo ahora, que estamos estudiando el futuro y podíamos armar un plan  para vivir / trabajar en él, el coronavirus nos cambia todas (o casi...

VENDELE A LA MENTE -3-

Estrategias Comerciales

La típica pregunta es: Estamos generando valor a nuestros socios/clientes? Agregamos valor o solo vendemos algo? Los vendedores tenemos solo un negocio: Generar Valor Agregado?

VENDELE A LA MENTE -2-

Estrategias Comerciales

La típica pregunta es si los Grandes Vendedores Nacen o se Hacen? Pareciera que se hacen, pero hay algunas cosas con las que los seres...

IDEAS FUERZAS PARA ENFRENTAR EL FUTURO

info futuro

1)    Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper reglas, equivocarse  y divertirse.2)    En el nuevo juego de los negocios, los...

VENDELE A LA MENTE -1-

Estrategias Comerciales

VENDELE A LA MENTE… NO A LA GENTE Constantemente nos deberíamos preguntar: “Queremos saber cómo vender más, porque de eso vivimos”

Bienvenido 2020

Bienvenido 2020

info futuro

¿QUÉ VOY A HACER ESTE AÑO? Hay una frase de Peter Drucker que es perfecta para este momento del año, en el que los balances y...

REINVENTARSE PARA CRECER

Traspaso Generacional

Es el momento del RESETEO.Hay que reinventarse como Líder, como Organización, como Persona.

ORGANIZACION DUAL -2-

Estrategias Comerciales

“Las estructuras jerárquicas y los procesos organizativos que se han utilizado durante décadas para gestionar y mejorar las empresas ya no están a la altura...

ORGANIZACION DUAL -1-

Estrategias Comerciales

Hay muchas teorías sobre la necesidad actual de un cambio urgente en las organizaciones. Entre ellas, destaca el modelo de organización dual de John Kotter,...

EL LIDER QUE RIEGA LAS SEMILLAS

Estrategias Comerciales

Liderar es tener una visión y compartirla.Liderar es conducir a la organización a objetivos compartidos. Pero como se consigue? Regando las semilla

BIG DATA

Tecnologías / Medio Ambiente

Es el procesamiento de los datos a gran escala. Es la tendencia en el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo...

«
»

Aprendizaje

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS  
Ortega y Gasset
Para algunos, Experiencia, es un valor agregado importante para la evolución de una persona en una actividad determinada. Para otros, es solo recuerdos del pasado.
Experiencia (del latín experientĭa, derivado de experiri, «comprobar») es una forma de conocimiento o habilidad, derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente.

MAESTROS DE LA VIDA: MIS CIRCUNSTANCIAS

  • Mi Familia

    Me han dado y me están dando TODO lo bueno en la vida. GRACIAS.
  • Mis Padres ...

     Me enseñaron los VALORES DE LA VIDA, con el ejemplo. Lo controlaban con la mirada. GRACIAS
  • Israel Feldmann

    Mi jefe en INTA Rafaela. Me demostró como se aplica la INTELIGENCIA al servicio del trabajo y la Institución. GRACIAS
  • Paul Scmitdh

    Mi jefe mundial en AVENTIS SA. Desde USA me demostró que los PROCESOS son claves para pensar y actuar- GRACIAS.
  • 1
  • 2

Quiero recibir novedades

Quién está en línea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Danos un "Me gusta"

© 2014/2017 | Marketing a Campo de Hector Cattena. Implementado en Código abierto HTML5 | por Vissionflash