• TRASPASO GENERACIONAL
  • ESTRATEGIAS COMERCIALES
  • CAPACITACION A PROFESIONALES DEL AGRO
  • COMUNICACION EN EL AGRO

Bienvenido a Marketing a Campo

Marketing a Campo, bajo la dirección del Ingeniero Agrónomo Hector Luis Cattena, brinda Servicios Profesionales a Empresas y Cooperativas del Sector Agropecuario.

En Marketing a Campo los servicios están centrados en asesorar/capacitar/colaborar para un mejor desarrollo de las organizaciones y profesionales, vinculados al sector agropecuario

.

“EN MARKETING EL SENTIDO COMUN, NO SIEMPRE ES EL MAS COMUN DE LOS SENTIDOS.”

Ing. Agr. Héctor Cattena

Servicios que ofrecemos

En marketing a campo nuestros servicios estan centrados en asesorar y contribuir a una mejor relacion interempresarial y para con el entorno, proveedores, clientes y la comunidad en general.

Comunicación en el Agro

Un mix de comunicación con base en una imagen corporativa y con herramientas que van desde folleteria Intitucional hasta páginas webs, newsletters y redes sociales.
Ver más

Estrategias Comerciales

Actividades planificadas y sistemáticas que una Empresa / Cooperativa debe utilizar para crear, mantener y mejorar su negocio, la imagen, relación y confianza hacia clientes, proveedores y el público en general.
Ver más

Traspaso Generacional

El atraso del traspaso generacional, se traduce en una interrupción en la evolución de la Empresa Familiar, con separaciones, hijos que se van a buscar nuevas oportunidades y campos que dejan de pertenecer a la familia.
Ver más

Capacitación a Profesionales del Agro

Capacitar a Profesionales relacionados al Agro, que integra Empresas / Cooperativas en estrategias comerciales, es fundamental para lograr resultados excitosos.
Ver más

Blog de actualidad

En nuestro Blog continuamente estamos generando contenidos de interés para el ámbito agropecuario y dando a conocer temas vinculados a la actividad.
BIG DATA

BIG DATA

Tecnologías / Medio Ambiente

Es el procesamiento de los datos a gran escala. Es la tendencia en el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo...

COOPERATIVAS A GROPECUARIAS • REFLEXIONES

COOPERATIVAS A GROPECUARIAS • REFLEXIONES

Actualidad en el Agro

Los desafíos de las Cooperativas Agropecuarias, entre otros aspectos, se pueden mencionar: Globalización Industrialización Democratización de la Información Competencia Lo que diferencia a las Cooperativas del resto de los jugadores...

Perfiles

Perfiles

Estrategias Comerciales

En el ambiente de relaciones personales y de negocio en  que se desarrolla la actividad de colaborador/asesor,  nos encontramos con diferentes perfiles de ejecutivos y/o...

LAS TECNOLIGAS Y LAS PERSONAS

LAS TECNOLIGAS Y LAS PERSONAS

Tecnologías / Medio Ambiente

El escritor chino, Cixin Liu imagina un futuro donde varias de las tecnologías exponenciales que hoy están en la frontera (nanomateriales, realidad virtual) se entrecruzan...

Definiciones sobre Estrategias

Definiciones sobre Estrategias

Estrategias Comerciales

A) Estrategia Corporativa: - Empresa - Competencia - Entorno B) Estrategia de Marketing - Mercado - Objetivos - Propuestas C) Plan de MARKETING Instrumento central para dirigir y...

POSICIONAMIENTO

POSICIONAMIENTO

Estrategias Comerciales

El objetivo de cualquier ESTRATEGIA es lograr un POSICIONAMIENTO en la mente del CLIENTE EL POSICIONAMIENTO, si bien comienza con un PRODUCTO, no se refiere...

ALGUNAS REFLEXIONES AL  AMANECER SOBRE LAS ORGANIZACIONES

ALGUNAS REFLEXIONES AL AMANECER SOBRE LAS ORGANIZACIONES

Actualidad en el Agro

Dentro de una organización de cualquier tipo, siempre existen los denominados clientes y proveedores internos. Un mismo funcionario, en el transcurso del día es varias...

Crisis en la evolución de las empresas familiares

Crisis en la evolución de las empresas familiares

Traspaso Generacional

La evolución de las empresas familiares, especialmente la de origen agropecuario, está en crisis. Esta afirmación, podría tomarse como una visión negativa de la situación,...

«
»

Aprendizaje

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS  
Ortega y Gasset
Para algunos, Experiencia, es un valor agregado importante para la evolución de una persona en una actividad determinada. Para otros, es solo recuerdos del pasado.
Experiencia (del latín experientĭa, derivado de experiri, «comprobar») es una forma de conocimiento o habilidad, derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente.

MAESTROS DE LA VIDA: MIS CIRCUNSTANCIAS

  • Mi Familia

    Mi Familia

    Me han dado y me están dando TODO lo bueno en la vida. GRACIAS.
  • Mis Padres ...

    Mis Padres ...

     Me enseñaron los VALORES DE LA VIDA, con el ejemplo. Lo controlaban con la mirada. GRACIAS
  • Israel Feldmann

    Israel Feldmann

    Mi jefe en INTA Rafaela. Me demostró como se aplica la INTELIGENCIA al servicio del trabajo y la Institución. GRACIAS
  • Paul Scmitdh

    Paul Scmitdh

    Mi jefe mundial en AVENTIS SA. Desde USA me demostró que los PROCESOS son claves para pensar y actuar- GRACIAS.
  • 1
  • 2

Quiero recibir novedades

Quién está en línea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Danos un "Me gusta"

© 2014/2017 | Marketing a Campo de Hector Cattena. Implementado en Código abierto HTML5 | por Vissionflash