Septiembre 2019
Jueves, 26 Septiembre 2019 23:47

BIG DATA

Es el procesamiento de los datos a gran escala.

Es la tendencia en el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo enfoque de entendimiento y toma de decisiones, la cual es utilizada para describir enormes cantidades de datos ( estructurados, no estructurados y semiestructurados) que tomaría demasiado tiempo y sería muy costoso cargarlos a una base de datos relacional para su análisis.

Jueves, 26 Septiembre 2019 22:27

COOPERATIVAS A GROPECUARIAS • REFLEXIONES

Los desafíos de las Cooperativas Agropecuarias, entre otros aspectos, se pueden mencionar:

  • Globalización
  • Industrialización
  • Democratización de la Información
  • Competencia

Lo que diferencia a las Cooperativas del resto de los jugadores del mercado, son la LEALTAD y el COMPROMISO del asociado.

Publicado en Actualidad en el Agro
Jueves, 26 Septiembre 2019 22:24

Perfiles

En el ambiente de relaciones personales y de negocio en  que se desarrolla la actividad de colaborador/asesor,  nos encontramos con diferentes perfiles de ejecutivos y/o funcionarios.

Casi siempre,  hay una intima relación entre el perfil de los funcionarios y el éxito de las empresas/organizaciones que están manejando.

La experiencia de largo tiempo realizando este tipo de colaboraciones, nos permite conocer, cuáles deben ser los primeros aspectos a observar, cuando enfrentamos a un ejecutivo de una determinada organización/empresa.

Jueves, 26 Septiembre 2019 21:09

LAS TECNOLIGAS Y LAS PERSONAS

El escritor chino, Cixin Liu imagina un futuro donde varias de las tecnologías exponenciales que hoy están en la frontera (nanomateriales, realidad virtual) se entrecruzan y dan lugar a una “dinámica de lo impensado’’, como decía el periodista Dante Panzeri respecto al futbol.

Imaginar el impacto de cada una de las tecnologías por separado (inteligencia artificial, internet de las cosas, etc.) parece una tarea posible, al menos en el campo especulativo. Cuando estas fuerzas comiencen a interactuar, el futuro parece más abierto e imprevisible que nunca (Sebastián Campanaro)

Quiero recibir novedades

Quién está en línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Danos un "Me gusta"

© 2014/2017 | Marketing a Campo de Hector Cattena. Implementado en Código abierto HTML5 | por Vissionflash